Somos
escuela humanidad sostenible

Formamos, guiamos y acompañamos a emprendedores, empresas y organizaciones que deseen con sus proyectos contribuir a la transformación de nuestra sociedad. Apoyamos la construcción de emprendimientos exitosos, tendemos redes y creamos espacios de comunidad en torno a valores humanos y sostenibles.

¡Conviértete en líder del cambio!

Nuestra misión

Foto para describir nuestra misión, dos personas sobre un papel proyectando
Ofrecemos una experiencia de formación y desarrollo integral para personas que desean poner en marcha un emprendimiento exitoso, que contribuya a la sostenibilidad, salud y humanización de las sociedades, desde la consciencia y hacia la plenitud.

Nuestra visión

Grupo de gente reunida. Imagen de "nuestra visión" de Escuela Humanidad Sostenible
Ser una escuela de referencia en el entorno hispanohablante, perteneciente a una red de colaboración internacional que promueve el emprendimiento a través de la transformación personal y social.

Nuestros valores

Cooperación e innovación

Potenciamos la creación de alianzas y la conexión a redes profesionales, así como la apertura a nuevos procesos creativos y una comunicación social eficaz y honesta.

Impacto sostenible

Fomentamos que las empresas y organizaciones impacten positivamente con su actividad en el entorno social y medioambiental, así como en el buen gobierno de las propias entidades. Integrarse a la economía circular, contribuir como empresa a una selección de ODS de la Agenda 2030, acciones de RSC…

desarrollo personal
y promoción de la salud

Una mayor consciencia de ti mismo y una mejor gestión emocional permitirán aprovechar mejor tu talento. Buscamos que encuentres y exprimas tus capacidades para ponerlas al servicio de tus metas personales y profesionales.

Liderazgo Ético y Conciencia del entorno

Los conocimientos sobre los desafíos del mundo en el que vivimos y construir una propuesta de valor auténtica para tu empresa te convertirán en protagonista del cambio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Te informaremos de todas nuestras novedades!

Equipo

Javier CEO humanidad sostenible home

Francisco Javier Marco Platzdasch

Director ejecutivo / ceo

Mi pasión por la Naturaleza, la salud, el desarrollo personal y profesional, me ha llevado a estudiar biología, además de diversas formaciones relacionadas con el mundo empresarial, la salud y el desarrollo personal.

Profesionalmente he desarrollado mi carrera en el ámbito de la empresa, desempeñando diversos puestos de responsabilidad.

Siguiendo mi deseo de contribuir en la creación de una sociedad en la que las personas podamos desarrollar todo nuestro potencial, vivir una vida plena, llena de salud y en armonía con la Naturaleza, trabajo desde hace algo más de un año en una idea que se materializa con este proyecto, Escuela Humanidad Sostenible, en el que integro mi formación y experiencia en los ámbitos de la salud, el desarrollo personal, el medioambiental y la empresa.

Gladys ramon home

Gladys Ramón Morales

Coordinadora docente

La vida y sus vueltas, me ha puesto en contacto con un proyecto inspirador y un grupo de personas maravillosas, con una alta motivación a protagonizar cambios por un mundo más humano y sostenible. Aquí, me encuentro con ellos, co-creando esta maravillosa escuela:  la “Escuela Humanidad Sostenible”

Docente emprendedora, Profesora en la especialidad de Matemática, Instituto Universitario Pedagógico de Caracas.  Máster en Educación mención Tecnología Educativa, Universidad Central de Venezuela, formación en Coaching Educativo y Transpersonal. Profesora Titular Jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Experiencia en la Administración, Planificación y Evaluación Educativa.  Control y seguimiento de procesos educativos y evaluativos. Coordinación y administración de la Práctica Profesional. Secretaría y Control de Estudios.  Diseño Instruccional de programas de formación especializada en diferentes modalidades: Presencial, a Distancia, Mixta y Online.

Pablo González primera persona home

Pablo González Arce

Coordinador de relaciones con empresas e instituciones

Apasionado por la vida y el ser humano. Mi trayectoria vital me ha llevado a interesarme por la salud, la educación, la programación neurolingüística, el movimiento Slow, la Triformacion Social, el liderazgo y la sostenibilidad.

Como padre interesado en educación, he colaborado en la co-producción y distribución de la película La Educación Prohibida y he formado parte de una iniciativa para crear un proyecto de Pedagogía Waldorf en Cantabria a través de un colegio que ya es una realidad.

Pertenezco a la red de Clínicas W acercando la Odontología Slow a Cantabria.

Soy médico y dentista de formación y he desarrollado mi vida profesional en el sector sanitario, tanto público como privado.

Disfruto liderando equipos humanos que ayudan a otras personas y se relacionan entre sí a través de empresas, a las cuales considero organismos sociales vivos. Hoy es fundamental que esos organismos sociales sean saludables, sostenibles y pongan al ser humano en el centro.

Alfredo Sanchez Home

Alfredo Sánchez Sánchez

Coordinador de Tecnología y Marketing Digital / CTO

Mi trayectoria profesional está colmada de cambios de sector, pero todos ellos vertebran en torno a mi pasión: la tecnología. Estudié Arquitectura Técnica y, tras unos primeros pasos en el sector de la construcción cambié de rumbo y me dediqué a la docencia. En mi nuevo camino descubrí el mundo del hardware y el software y me enfoqué en conocer el medio digital y cómo está creado.

He impartido clases de tecnología y marketing digital en institutos y universidades y actualmente alterno esas funciones con la divulgación sobre hábitos saludables de uso del medio digital y formación en uso del mismo (Salud Digital).

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¡Te informaremos de todas nuestras novedades!