Toni Jardon de la Huertina de Toni con su huerta detrás y su casa

Podcast 05: Huertos y 1,5 millones de seguidores en Youtube con La Huertina de Toni

Alfredo Sánchez

Alfredo Sánchez

Hablamos con Toni Jardón, un auténtico «influencer» del mundo de las huertas que tiene un canal de Youtube con más de 1 millón y medio de seguidores y un exitoso blog, ambos llamados La Huertina de Toni.

Toni lleva 10 años creando y publicando contenido sobre cómo empezar y gestionar tu propia huerta, pero todo empezó de una manera algo accidental.

Aun así, su forma de entregar valor con una constancia increíble le han permitido construir un auténtico imperio huertoniano digital: puedes seguirle en redes sociales, en el blog, en el canal de Youtube ¡e incluso a través de Telegram!

Toni es informático de profesión, pero lleva años encontrando una forma de salir de las pantallas y conectar con la naturaleza de una forma tan recomendable como a través de su increíble huerta asturiana.

Durante el podcast hablamos de cosas tan interesantes como los beneficios que tiene un huerto para combatir el estrés y el elevado ritmo de vida que llevamos, lo que puede aportar a nuestros hijos e hijas un huerto, cómo nos cambia hábitos como la alimentación.

Además, nos sumergimos en la segunda parte del podcast en un profundo análisis de cómo funciona el mundo de creación de contenido en medios digitales como Youtube y todo lo que debería saber un consumidor sobre los algoritmos para consumir de una forma sostenible. Hablamos de cómo Google posiciona las páginas que ves al buscar un contenido o de qué debes hacer para que tu canal de Youtube sea muy seguido y por qué Toni no hace ni caso a esas directrices.

Bajo mi punto de vista, una gran dosis de valor para cualquier persona que se informa por internet antes de comprar cualquier producto.

Te animamos a escucharlo y, si te gusta, no dudes en compartirlo.

Mencionado en el podcast

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

4 comentarios en «Podcast 05: Huertos y 1,5 millones de seguidores en Youtube con La Huertina de Toni»

Deja un comentario